jueves, 27 de julio de 2017

Baile de luciernagas


Titulo: Baile de luciernagas
Autora: Elena Castillo Castro
ISBN: 978-84-940507-0-1
Páginas: 266
Encuadernación: Rústica con solapas


Sinopsis

Había vencido a la muerte. Contra todo pronóstico estaba viva y seguía respirando. El mundo giraba y yo con él.
Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno burlón y misterioso, la razón por la que seguir con vida.
Un lugar anclado en el pasado con un secreto entre sus paredes, un baile pendiente y una atracción intensa que le hará desear lo que más teme.


Reseña

Este libro me llamó la atención  por su intrigante sinopsis y por su portada, la cual me resultó muy llamativa.



Los padres de Alex acaban de morir en un accidente de coche del que ella sobrevivió. Ahora, dada ya de alta en el hospital, empieza su nueva vida en un internado de la campiña inglesa, uno en el que estudió su madre cuando era joven. Alex es ahora un robot, una autómata drogada por los antidepresivos y sin una sola razón para seguir viviendo. Hasta que conoce a Albert, un chico con el que siente una increíble conexión, con los pequeños encuentros que tiene con él, Alex se va recuperando poco a poco, no solo físicamente sino psicológicamente. Pero no todo es lo que parece ser.


La protagonista, al igual que todos los que residen en el internado, son gente rica y millonaria; pero afortunadamente nuestra Alex es una persona sencilla, humilde y amable que no alardea mucho de ello, lo que hace que me guste mucho más Alex.


Mientras que la relación de Alex y Albert avanza,empiezas a sospechar cosas que no terminan de encajar y que vas descubriendo junto con la protagonista.

Y al final el libro nos deja con un sorprendente final que te hará dar unas ganas increíbles de seguir con el siguiente libro y asi descubrir que ocurre.

Para concluir les diré que Baile de luciérnagas es un libro rápido de leer, con una historia de amor que te hará soltar más de una lágrima y con un final que te dejará sin palabras, muy recomendado.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho la autora, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Aún no he leído a la autora pero le tengo ganas, sobre todo, a Soundtrack que me han hablado maravillas de ese libro.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta. Dejo el enlace por si alguien quiere dejarme un comentario, siempre devuelvo el seguimineto.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderBorrar
  3. HOLA!
    La portada y el título son lo que le siguen de chulos.
    El libro tiene esa pinta de misterio y escuela que yo tanto amo, así que estaré atenta a encontrarlo.
    Muchas gracias por tu reseña ♥ Nos seguimos leyendo :D
    xoxo

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    Gracias por seguir mi blog ya lo hago yo contigo de vuelta.
    Este libro no lo conocía y de verdad que me está tentando mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero me lo apunto. La portada es PRECIOSA, la trama me ha llamado mucho la atención y tu reseña me ha convencido :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderBorrar