martes, 1 de agosto de 2017

Booktag Under 200


¡Hola a todos! El día de hoy les traigo un BookTag al cual he sido nominado por Giratiempo Literario y por ivonnevivier ¡Muchas gracias a ambos por la nominacion, es agradable saber que su objetivo es promover el crecimiento de los blogs que tienen menos de 200 seguidores.


Las Reglas son:
-Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
-Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
-Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
-Comunicar a los blogs que han sido nominados

Voy a empezar respondiendo las preguntas de Giratiempo Literario:

¿Cuál es tu OTP literaria?
percy y annabeth


  ¿Qué película te ha gustado más que su libro?

Las dos primeras películas de las crónicas de Narnia, debido a que los libros a mí me resultaron algo pesados en algunos momentos. Me daba la impresión de que les faltaba un poco de ritmo, y en las peliculas fueron muy fieles a los libros ademas de las técnicas audiovisuales.

Y debo agregar que me encantan las adaptaciones de los libros de Harry Potter. (Bueno, todo lo relacionado a Harry Potter me encanta).



¿Por cuál autor darías todo para conocerlo y que te firmara todos su libros?

Me habría gustado conocer a J. R. R. Tolkien, creo que marco una época, con su fantasía épica, inspiración para muchos hoy en día.

¿De qué personaje literario querrías ser mejor amigo/a?

Creo que de Daenerys Targaryen de la saga Canción de hielo y fuego, me encanta este personaje, otro podría ser Sherlock Holmes.

¿Tienes algún género literario que no te guste mucho? ¿Cuál? ¿Por qué?

Las historias utopicas, no me agradan esas novelas en las que todo es perfecto, cual es la emoción de leerlas? seguramente porque mis generos favoritos son la fantasía épica y el thriller, siempre estoy a la expectativa de que pasen cosas grandiosas.


Ahora vamos con las preguntas de ivonnevivier

-¿Cuánto tiempo dejas pasar entre libro y libro? ¿Por qué?

En realidad creo que tengo un problema con la lectura, soy adicto a ella. Siempre intento leer libros nuevos, uno tras otro, lo que hago normalmente es que si leo un libro largo, trato de que el siguiente se un libro ligero y fácil de leer, para no pasar de un libro gordo a otro porque me canso un poco. A veces dejo de leer varios días pero no es porque quiera sino porque el tiempo no me lo permite, tengo semanas mas ocupadas que otras.

-¿Qué buscas en los libros que eliges leer?

Me gusta vivir diferentes historias, por eso leo gran variedad de géneros literarios y busco siempre verme representado en algunos en ellos, si la historia me gusta en definitiva me convierto en uno de los personajes y avanzo con el a través de las paginas.

-¿Te gustan más los libros narrados en primera persona o tercera? ¿Por qué?

Ambos, mas de que si esta narrada en primera o tercera persona, lo que me atrae es una buena historia.


-¿Por qué elegiste tener un blog y cómo elijes que postear?

Para compartir mis reseñas con las demás personas que como yo aman la lectura. Reseño los libros que he leído o voy leyendo.


Y ahora mis nominados

Los elegiré próximamente :)

Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Cuál es tu generó literario favorito? ¿Por qué?
2.¿Cual es tu villano favorito?
3 ¿Qué autor o autores son tus favoritos?
4.¿Qué  libro siempre recomendarías a tus lectores?
5.¿Cual es tu saga favorita?


Un saludo a todos.
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Hola,
    Creo que tengo siglos desde que no hago un tag, hace mucho hice uno parecido. Son ideales para mostrarle a nuestros seguidores un poquito de nosotros. Creo que coincidimos en varios de los puntos.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me ha encantado que tu OTP sea Percabeth, también son una de mis favoritas, y a mí también me gustaría ser amiga de Daenerys XD. Muy buen tag ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
  3. ¡AAAAAHHHH!
    A mi también me encantaría ser amiga de Daenerys ^^
    Entre mis géneros favoritos también está la fantasía épica y el thriller
    Nos parecemos bastante JAJAJAJA
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    A mi igual me pasa que termino de leer algo y empiezo otro altiro jajaj no hay descanso !
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Tengo algunas cosas en común contigo, yo también habría amado conocer a J. R. R. Tolkien, yo cuando acabo un libro y empiezo otro al momento (hoy lo he hecho xD) porque no puedo esperarme y mientras leo el nuevo, voy escribiendo la reseña del anterior.
    Me gustan los book tags porque creo que podemos conocer más a nuestros compañeros bloggers. ¡Ahora siento que te conozco un poco más!
    ¡Muchos besos!

    ResponderBorrar